La ex panelista de “Polémica en el bar”, donde ambos se conocieron, aprovechó una llamada telefónica en vivo para dar su versión y dejó muy en claro que ella nunca tuvo una relación con Horacio Cabak. A su vez, el conductor reforzó la idea y dijo: “No tengo nada que ver con Rocío Oliva, están inventando cualquier cosa”. Y volvió a remarcar: “De mi vida privada no voy a hablar y no voy a hablar nunca, llega un momento que están imbécil lo que está pasando que me pregunto ‘¿mañana que van a decir…?’”.
Recordamos que el escándalo con la ex de Maradona se destapó luego de que Denise Dumas dijera al aire en su programa de El Nueve, Hay que ver, que la famosa tercera en discordia en la separación de Cabak era Rocío Oliva. Ante la sorpresa de todos, la conductora aseguró que existirían mensajes y audios que confirmarían esa relación, y aseguró que se lo contó una persona cercana al ex modelo y conductor. “No es un amigo, pero sí alguien confiable, que trabaja en el entorno, en la producción. Un conocido”, aclaró.
TE PUEDE INTERESAR
Más tarde, Rocío Oliva llamó a Mariano Iúdica y habló muy enojada por la situación que la puso como una de las protagonistas de esta historia. “No estoy tan bien porque la verdad que para mi esto es muy feo y muy malo. No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que es algo que se está tirando cosas malas para todo el mundo. Ustedes son mis compañeros, trabajamos mucho tiempo juntos y me conocen, y siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera y no entiendo por qué estoy metida en este problema todavía”.
TE PUEDE INTERESAR