“¿Sabían que pueden trabajar como novia virtual? Yo cuando me enteré de esto dije ‘Qué, no lo puedo creer'”, de esta manera Zoe Bogach, ex participante de Gran Hermano, promocionó un polémico sitio para mujeres. Y las redes estallaron en su contra.
En las últimas horas se viralizó un video de la influencer y ex GH Zoe en donde promocionaba una aplicación, que prometía ingresos en dólares a cambio de realizar videollamadas eróticas.
“En mi investigación conocí una chica que trabaja de esto y me contó que gana 200 dólares por semana y sólamente trabaja 4 horas por día”, prometía la influencer acerca de esta agencia que realiza ‘capacitaciones’ para sus trabajadores.
El video fue duramente repudiado y los usuarios en las redes recordaron el caso de Nicolás Grosman y Martín Ku, que fueron investigados por promocionar un empleo para mujeres de 18 a22 años en Rusia.
El caso había escalado al nivel de que se sospechaba que se podría tratar de una red de trata de personas con fines de explotación sexual.
El descargo de Zoe tras la polémica
Casi de inmediato, la joven de 22 años se expresó en sus redes acerca de “la funa”: “Lo que yo publicité es una aplicación real, yo no estoy obligando a nadie a que se someta a eso, es para mayores de 18 años, es una aplicación que está en Apple Store”.
En este sentido, Zoe también agregó: “No es nada grave, es algo legal, ya lo investigué, el que quiero lo hace y el que no quiere no lo hace”.
No se trata de la primer influencer que promociona esta actividad. Meses atrás, Constanza Romero -también de Gran Hermano- promocionó este sitio. Cuando la cuestionaron, ella respondió: “Me dan plata jeje”.