Semana a semana, en la mayoría de los casos, las tendencias de Netflix actualizan su podio de películas más vistas, de acuerdo a las reproducciones de los usuarios y usuarias de la plataforma. Esta vez, “El ejército de los ladrones” es la más vista en Argentina.
Esta película es una precuela de “El ejército de los muertos”, una producción de Zack Snyder que Netflix estrenó en mayo de este año. Este film es de origen estadounidense, dirigida por Matthias Schweighöfer, y desde el domindo 31 de octubre está en el puesto #1 de tendencias de Netflix
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de una comedia romántica con zombis y atracos, con un guion de Shay Hatten, de una historia original coescrita por Zack Snyder y Hatten. Esta película está protagonizada por Matthias Schweighöfer, quien repite su papel de Dieter de la película anterior.
A él, se le suma un elenco conformado por Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek, entre otros. Pero, ¿de qué trata esta película que se convirtió en la más vista de Netflix?
“El ejército de los ladrones”: de qué trata la película de Netflix
Esta película cuenta la historia de Ludwing Dieter, un personaje que aparece en la primera producción. Se lo conoce como un experto en abrir cajas fuertes, que incluso logró destrabar una de un casino de Las Vegas, mientras eran atacados por zombies.
Sin embargo, en esta nueva parte, la historia retrocede en el tiempo y se ubica antes de que el ataque zombie se expandiera. Dieter es un empleado de banco frustrado por la rutina que es reclutado, tras una publicación en la que cuenta la historia de cómo abre cajas fuertes y muestra sus habilidades.
En ese llamado, y como nuevo trabajo, tiene que robar tres bóvedas en Europa. Junto a él, forman parte de la banda: Gwendoline starr, Ruby O.Fee; Brad Cage, Rolph, Delacroix y Beatrix. La película muestra la unión de esta banda para robar y las situaciones divertidas que viven, mezcladas con acción.
Curiosidades sobre la película
Este film fue grabado antes del estreno de la primera película que salió sobre esta historia en Netflix. Una jugada más que valiente, ya que comenzaron los rodajes antes de saber si la película realmente funcionaría, lo que hubiera generado un impacto económico grande.
De esta manera, la película y su precuela estuvieron listas para estrenarse casi al mismo tiempo. Sobre esta situación, el propio Snyder expresó en una entrevista que hoy “la gente no quiere esperar ya. Están acostumbrados a las series, quieren darse un atracón”.
El rodaje de esta película se realizó en octubre del 2020, en plena pandemia. Incluso, se va a convertir en franquicia, ya que también habrá una serie de anime.
¡Mirá el tráiler!
TE PUEDE INTERESAR