El periodista deportivo Martín Liberman, mostrando su tono habitual de confrontación con aquello que no le gusta lanzó gruesas críticas contra Lionel Messi, el astro del fútbol argentino, por cobrar dinero de un acuerdo publicitario con la empresa YPF, que patrocina a la Selección Nacional.
En su programa de radio, un Liberman fuera de sí, se mostró indignado por el hecho de que Messi, que vive, según sus palabras “en una isla privada de 22 habitaciones”, reciba dinero de una compañía que pertenece “a un país quebrado y cagado de hambre”.
TE PUEDE INTERESAR
“¿Qué ha hecho Lionel por ellos a ver, que obra benéfica ha hecho? A ver, ¿cuándo va y camina, y recorre los pueblos rurales?”, se preguntó Liberman, dirigiéndose a la generación más joven que él, y que idolatra al jugador del Inter Miami.
Martín Liberman otra vez quiso arremeter contra Lio Messi por ser la cara de YPF y participar del sponsoreo de Aerolíneas Argentinas a la Selección Nacional
Su compañero de radio intentó defender a Messi, argumentando que simplemente él hace su vida y que el fenómeno popular del fútbol no tiene nada que ver con la situación económica del país.
Pero Liberman, ferviente seguidor de las ideas del macrismo, no se quedó conforme y siguió atacando al capitán de la selección, a quien detesta desde siempre por ser fan confeso de Cristiano Ronaldo. Esta vez lo hizo acusándolo de “agarrar la guita de YPF y de Aerolíneas Argentinas“, otra empresa estatal que patrocina al combinado nacional de fútbol masculino.
“Si Lionel quiere tanto a su país, no puede agarrar la guita de un país quebrado y de YPF. Es indigno. Porque agarrar la guita de un país quebrado es indigno“, sentenció Liberman, mientras su compañero se reía y le decía que estaba ‘re loco’.
El diálogo entre Liberman y su compañero causó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron mayoritariamente en contra de las opiniones del periodista.
Algunos opositores al gobierno se subieron al discurso de Liberman porque llevaba “agua para sus molinos”, y lo apoyaron diciendo que Messi era un mercenario que solo le importaba el dinero.
Sin embargo la gran mayoría opinó que Messi era un ídolo que había dado muchas alegrías al pueblo argentino, y que todo lo que consiguió se lo debe a su talento, esfuerzo y manejo de su carrera.
TE PUEDE INTERESAR

