Menoscabado en su honor, dolido por la frustración, y enojado por el desplante, el periodista deportivo Martín Liberman (aka: El Colorado) fue escrachado por los propietarios de una heladería, al descubrir que un posteo, (algo ‘etéreo’) del famoso comunicador era crítico hacia ellos como venganza ante la negativa a aceptar un canje propuesto por el famoso conductor televisivo y radial.
Es que en un posteo sin demasiada sustancia, Liberman se quejó de que el pote de helado que le sirvieron no cumplía exactamente con el peso necesario, y entonces decidió publicar esa inconformidad con el producto, aunque la imagen no parecía mostrar lo que él afirmaba.
TE PUEDE INTERESAR
El golpe de gracia por parte de los dueños del comercio vino a partir de la “devolución” que realizaron mostrando un diálogo previo entre ellos y Martín Liberman en el que, opuestamente a lo expresado en su publicación, el periodista alababa las virtudes de dicho helado, y les proponía ese arreglo comercial habitualmente denominado “canje”, tan utilizado en medios de comunicación y, sobre todo por influencers, en general principiantes o “medio pelo”, que buscan ahorrarse unos pesos cambiando publicidad de alguna marca por productos, en lugar de por dinero.
Los hechos se produjeron en la Heladería “El Lado Bueno“, cuando de acuerdo al diálogo privado que publicaron entre ellos y Liberman, el periodista dijo ser cliente del negocio, y realizó la oferta de “trocar” productos a cambio de publicitarlos, sin especificar para que medios, o si quizás sólo sería en sus redes sociales.
La respuesta al “colorado” fue “no positiva”, porque de la heladería le contestaron educadamente que no estaban haciendo ese ‘tipo de negocio comercial’, y allí por lo visto, llegó el enojo del comentarista deportivo.
EL APRIETE
Desde lo que parece ser un chat de Facebook o Instagram el diálogo comienza proponiéndolo Martín Liberman que les escribe un “Hola“. La respuesta no tarda en llegar y dice: “Hola Martín, como estás?“.
“Me gustaría proponerles un canje con continuidad“, agrega el periodista. Y luego suma en un correcto, pero extraño modo de utilizar el idioma español en Argentina, el elogio al producto: “ Me encantó vuestro helado“.
Por lo visto la respuesta de la heladería no lo satisfizo y lo dejó con “la sangre en el ojo”, porque fue muy tajante: “Hola Martín Por el momento no estamos realizando ese tipo de acciones. Te agradecemos el interés y muchos éxitos“, en un muestra educada y firme de rechazar la proposición.
El diálogo privado se corta allí pero por lo visto pasó hacia la extorsión pura y dura cuando desde el comercio mostraron la “insatisfacción” posterior de Liberman con el producto que poco antes había ponderado.
Porque en el siguiente posteo colocó: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así!. Sinvergüenzas llenen el pote no engañen a la gente“, agregó Liberman, acompañando su despectiva frase con una imagen que, a simple vista, no parece de un pote semi vacío ni muestra en ninguna balanza que ese cuarto, medio, o kilo no pese 250, 500 o 1000 gramos.
Desde la heladería acompañaron la captura de pantalla del posteo del periodista con una frase lapidaria: “No sean como Liberman, que cuando te negás a regalarle el helado, te escracha“.
TE PUEDE INTERESAR