Este jueves Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente por una complicación cardíaca, por la que le colocaron dos stent. En ese contexto Marcelo Mazzarello hizo un chiste en su cuenta de Twitter y generó polémica en las redes.
“El virus muto a una nueva variante que se llama stent. Y viene con la vacuna“, señaló el actor, que en varias ocasiones se manifestó en contra de las vacunas contra el coronavirus. Por lo que se deduce del tuit Mazzarello adjudica los problemas de salud de la diva a la vacuna del coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de la repercusión que causó el posteo del actor y tras varias preguntas que le pedían una aclaración por lo que había escrito en sus redes Mazzarello justificó su teoría, “Muchos médicos y científicos que no son invitados a la tv y estan registrando casos de miocarditis entre otras varias secuelas pos vacuna. No es en todos los casos. Pero los suficientes como para que se debata el tema abiertamente”, señaló el actor.
Vale recordar que hace algunos dias Marcelo Mazzarello protagonizó una disputa con Florencia Peña, luego de afirmar que había sido bajado de una serie por orden de la conductora de “Flor de Equipo”.
Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente: Le colocaron 2 Stent
Este jueves por la tarde, Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei, tras una serie de dolencias que sufrió esta mañana y por recomendación de su cardiólogo.
En el sanatorio se le practicó una coronariografía, un procedimiento que permite evaluar el estado de las arterias coronarias, que determinó los pasos a seguir. “La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, dice el parte médico que emitió la clínica Mater Dei.
“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”, concluye el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei.
TE PUEDE INTERESAR



