En la segunda semana de competencia de El hotel de los famosos comenzaron a acrecentarse las diferencias entre los participantes y Leo García es uno de los famosos que mayores peleas cosechó en estos días de competencia.
Al comienzo del programa de este lunes los participante debían volver a armar sus valijas para definir cuál iba a ser el rol que debían ocupar en la semana. En ese marco Lissa Vera (Ex Bandana) le recomendó a Leo García que cambie su estrategia, algo que no fue bien visto por el cantante, “Yo soy el rey de pop. Es mejor ser raro que ser normal. ¡Volvé con tu familia!”, le contestó García generando un mal clima en el hotel.
TE PUEDE INTERESAR
Antes de pelearse con Lissa Vera, el cantante había tenido varios entredichos con el joven locutor Martín Salwe al que catalogó como “homfóbico”.
Tras la separación de los equipo y llegando a las instancias de votaciones Leo García recibió una gran cantidad de votos de sus compañeros y quedó al borde de la eliminación. Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Lissa Vera y Rodrigo Noya dirigieron su voto al cantante que quedó muy complicado para el desafío del sábado.
“Yo no necesito conquistar gente ni vivo para agradar, yo vine a experimentar algo. No sé qué diré en un futuro de esto, pero lo cierto es que desapercibido no voy a pasar, y a mí me interesa esto“, fue la declaración de Leo García luego de ver que la mayoría de sus compañeros votaron para que se vaya del reality.
A pesar de mostrarse fuerte tras la votación no aguantó y comentó que por esta situación tiene ganas de irse del reality, “Me quiero ir mañana, es horrible!”.
TE PUEDE INTERESAR