“Nadie es libertario gratis” podría ser el resumen de la acusación que desde el programa de televisión de Baby Etchecopar en A24 le hicieron a uno de los llamados “trolls” de Javier Milei que se apoda “Traductor“.
Este señalamiento desató una descarga furibunda del joven, que además lo llevó a “salir del closet” de las redes sociales impersonales, porque quizás por su rapto de furia, o porque quiere aparecer en la consideración pública, colocó por primera vez una fotografía de sí mismo en el posteo, rompiendo con un secretismo que usualmente ‘cotiza en alza’ en el universo de esa red, ya que brinda un ‘alo de misterio’, y además resguarda la identidad de quienes quieren insultar o provocar las 24 horas.
TE PUEDE INTERESAR
Todo se inició por un comentario de Etchecopar dolido por un mensaje del tal “traductor”.
BABY RECIÉN CASADO
En su editorial llamado “La Gran Pauta”, el comunicador que acaba de festejar su nuevo casamiento con presencias de políticos encumbrados como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Luis Brandoni y otros, se despachó contra el tuitero libertario por temas relacionados con la quita de aportes del gobierno nacional a los medios, en el llamado “fin de la pauta oficial“, anunciado por Luis Caputo.
“Cuando no reciban la pauta, lo van a destrozar“, dijo Baby Etchecopar queriendo explicar como funcionan los medios de comunicación, y apuntando a que la medida le iba a significar un bumeran para el gobierno nacional.
Pero allí no terminó su descargo, porque al instante agregó: “Qué es lo que no entiende el boludo este que tuiteó recién”, en referencia al tal ‘traductor’. Porque este cono esr tuiter de mierda no lo va a defender (a Milei)“.
Allí uno de los panelistas de Etchecopar agregó: “Y seguro que los blogueros estos que nos quieren enseñar a hacer comunicación, no lo hacen gratis“.
La réplica del libertario aludido no se hizo esperar, y lanzó durísimas diatribas contra Etchecopar y equipo, comenzando una especia de guerra entre medios tradicionales y sus llamados “periodistas ensobrados”, versus los nuevos comunicadores de redes, que se embanderan como verdaderos militantes.
“COMEME LOS HUE***”
“Hola @angeletchecopar. Comeme los huevos. Aguante la libertad de expresión. Yo no cobro. Vos tenes un video diciendo que cobraste pauta de Larreta. Abrazo. Ya me puteaste por radio y ahora por televisión. La tenes re contra adentro. Por mercado vales $0!. No hay plata. No hay pauta”, les respondió “traductor”.
En un mensaje siguiente, tras postear inéditamente su foto de rostro, colocó un meme con una frase subida de tono.
Y después vino un largo descargo, que parece mostrar la intención del tuitero de salir a la luz mediática para conseguir algún puesto dentro de la estructura de su espacio político o de lus medios tradicionales. Porque dijo:
“Me preparé toda la vida para este momento. Baby, si tuvieses valor por mercado no le dedicarías 10 minutos de tu programa de televisión en un canal tan valioso como A24 para putearme a mí, un insulso e insignificante ciudadano que escribe en Twitter. @angeletchecopar te comento: yo no cobro. Nunca cobré. Hice todo lo que hice por vocación Cívica buscando que haya país. Le dediqué muchas horas de vida a esto. Defendí a todos los políticos y periodistas que sufrieron el ataque de las personas como vos sin distinguir señal de televisión donde trabajan o partido político”.
Por último, se mostró envalentonado por el resultado del balotaje y desafió:
“El Cielo los aplastó frente a nosotros. Cambio de era. Haber hecho lo que hiciste es de facho resentido. A tus 70 años, es muy triste e indigno. Yo era uno de tus pocos oyentes. No hay plata. No hay pauta“, reiteró.
TE PUEDE INTERESAR