El miércoles por la noche se vivió una situación insólita en la televisión argentina, cuando Baby Etchecopar dejó su programa en A24 para aparecer en el estudio contiguo en donde hacia su ciclo Fer Dente en América, con el fin de reclamarle por el ruido que le impedía concentrarse.
El operador político estaba haciendo su editorial sobre la situación del país, cuando se escuchó la música del programa “Noche Al Dente”, que se emite en el estudio contiguo. Baby se mostró molesto y anunció que iba a ir a pedirle al conductor que bajara el volumen.
TE PUEDE INTERESAR
Y SÍ, IBA A SALIR EN TODOS LOS MEDIOS
“Le dije mil veces a este pendejo que no haga ruido cuando estoy laburando. Ahora voy a ir“, dijo, y aunque luego agregó que no lo haría “porque mañana salgo en todos los medios“, cambió de opinión y salió de su estudio.
Baby Etchecopar se fue de su estudio de A24 al contiguo del canal abierto ‘América TV’ para increpar al conductor Fernando Dente por los ruidos de su programa, que según afirmó, “no lo dejaban concentrar” en su editorial
En el camino, se cruzó con algunos técnicos y productores, a los que les dijo: “¿Escuchan? Yo no me puedo concentrar. Les dije mil veces que bajen el volumen”. Luego, entró al estudio de Fer Dente, y lo increpó al aire.
“Basta, dejá de joderme“, le dijo Baby, mientras Fer lo miraba sorprendido y divertido. “¡Maestro, cómo te adoro!”, le respondió el conductor, que se lo tomó con humor y le dio un abrazo.
La situación fue captada por las cámaras de ambos programas y se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios comentaron el hecho con gracia y otros con crítica. Algunos recordaron que no era la primera vez que Baby se quejaba del ruido de “Noche Al Dente”, ya que en junio había hecho un comentario al respecto.
“Hay un programa acá al lado que es un quilombo. No sé qué hacen, bailan o qué. Hay que respetar“, había dicho Baby en aquella ocasión, a lo que Fer le había respondido con una chicana: “Es un programa muy divertido, muy lindo. Te invito a que lo veas”.
Noche Al Dente es un ciclo de entretenimiento conducido por Fer Dente, actor y cantante que saltó a la fama por su participación en High School Musical: El Desafío. El programa se estrenó en abril de este año y tiene como propuesta entrevistar a figuras del espectáculo con juegos, música y humor.
TE PUEDE INTERESAR