De apenas 21 años, el youtuber “Gaspi” produce contenidos extremos que mezclan humor y marginalidad además de ironía jugando con lo “bizarro“. No sería la primera vez que alguno de sus contenidos se levanta rápidamente de las redes porque hiere susceptibilidades y despierta polémicas de todo tipo, desde lo sexual a lo racial. Pero esta vez las opiniones se dividen entre quienes creen que la publicación de hace unas horas es una creación de humor magistral, y los que opinan que “derrapó”, o “se fue al pasto“, al apelar al sarcasmo más extremo y colocar a una señora muy mayor como personaje de su abuela en un “sketch“.
Entre la risa y el repudio Gaspar Prim Díaz, más conocido como “Gaspi”, está provocando en las redes con este particular y chocante video, volverse tendencia por apelar al impacto de un humor desenfrenado, ácido y que juega con la enfermedad y la muerte de un modo descarado, algo que muchos ven como extremadamente gracioso, en cambio otros condenan como fuera de lugar, y sostienen que debería estar prohibido de realizar.
TE PUEDE INTERESAR
Si bien su canal de Youtube supera el millón y medio de suscriptores y en Tiktok también “hace roncha”, es sobre todo cuando llegan sus videos a “X” ( ex Twitter) el momento en que “se desatan los demonios” del más profundo infierno cancelatorio hacia él.
Esta vez colocó a una mujer mayor como si estuviera en un estado terminal en la cama de algún hospital, y hace como que la mide con un centímetro para calcular que féretro comprarle ante su inminente muerte. Pero la señora está completamente lúcida y le responde de modo soez, en un tono de rechazo, e insultándolo por “jugar” ante la posibilidad de su fallecimiento.
Por más que es evidente que se trata de un paso de comedia, el tono que utiliza Gaspi, y lo verosímil de la situación, llevaron a miles de usuarios de redes sociales a condenar la temática y la utilización de una “actriz” que nadie sabe si se trata verdaderamente de su abuela o no.
Pero allí no finaliza la situación porque la historia continúa con la venta online de las supuestas cenizas de la abuela en Mercado libre para condimentar la comida o con otros fines así de provocadores.
“Soy Gaspi, y lamentablemente mi abuela se está por morir. Pero como soy un buen nieto, le voy a comprar un buen cajón, como corresponde“, comienza el video con Gaspi mirando a cámara y mostrando una supuesta página de ventas online de féretros en una computadora.
“Ay abuela, no tengo ganas de hacer esto, pero lo voy a tener que hacer Igual“, dice luego, mientras saca una cinta métrica para tomar la medida de su abuela tendida en la cama, de pies a cabeza.
“¿Pero que hacés?”, le pregunta la señora desde su “lecho de muerte”, a lo que el youtuber responde, “nada, te estoy midiendo para el cajón“.
La anciana entonces comienza a “jugar el juego” de la provocación al igual que él.
“Pero por que no te medís la pi**“, le replica.
Tras mostrarle el joven una imagen en su celular del cajón que le va a comprar para su muerte la mujer responde: “¿Por qué no te morís vos? “, a lo que sigue con una invitación irreproducible para que el joven entienda lo que es el “olor a muerto“.
Tras cruzar unos comentarios políticos en donde la abuela se muestra “libertaria“, el joven le hace ingresar a la habitación a un stripper, encendiendo luces roboscópicas.
Después de una serie de insultos por parte de la supuesta abuela, Gaspi le recrimina su “mala onda” a pesar de que le está por regalar un féretro de 400 mil pesos, y en ese momento ella expresa su voluntad de ser cremada.
Condenas y risas provoca contrapuestamente el video de humor negro del influencer Gaspi sobre la supuesta muerte de su abuela
Ante tal afirmación, el autor del video imagina esa situación vendiendo en pequeñas bolsitas las cenizas de la abuela a través de canales online de comercio para diferentes usos tales como “decoración”, “abono”, o para “empanar” o “encenizar” milanesas.
Las respuestas a la publicación van desde carcajadas interminables, hasta el pedido de “bajar” el clip por la falta de respeto y moralidad que promueve.
TE PUEDE INTERESAR