“El Reggae de Messi” fue uno de los temas que lanzó a la popularidad a Lucas Requena que siguió metiendo éxitos en su canal de Youtube como “El Blues de Diego” o “El cuartetazo de Macri”.
Ahora salió a la luz una nueva canción basada en el debate del Domingo pasado en Santa Fe, con la participación de Macri, junto a Fernandez y Roberto Lavagna.
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

