Una multitud se agolpó en las calles de Loma Hermosa, en el municipio de Tres de Febrero, para pedir justicia por el asesinato de Matteo Daniel Villica, quien fue baleado por motochorros luego de haber sido robado el pasado 28 de diciembre.
Los vecinos hablan de “zona liberada” y le apuntaron al intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió hace cuatro días, cuando el joven de 16 años se tomó un colectivo para llegar a una Parroquia. Pese a que solo estaba a siete cuadras, Matteo lo hizo por temor a la inseguridad.
En la parada, dos delincuentes le robaron su celular, su billetera y gorra. Pero no conformes con eso, le dispararon al pecho. El joven fue trasladado a un hospital, pero no pudo ser reanimado.
“Señor intendente yo no soy de ningún partido. Usted me dijo que estamos trabajando, bueno lo quiero ver”, exclamó su tía, Silvina.
“El dolor que sentimos, la angustia, es inexplicable. A Matteo lo vi por última vez antes de las nueve de la noche y me dijo que se iba a la Iglesia. Estaba preparando algo para el día de Reyes. Le pregunté si lo quería llevar y me dijo que se tomaba un colectivo”, relató su tía ante el móvil de C5N, en medio de un centenar de vecinos indignados.
La mujer informó que los hechos de inseguridad continuaron a pesar del crimen de Matteo.
TE PUEDE INTERESAR