El reportaje todo fue una especie de bochorno televisado. La actriz Florencia Raggi se olvidó nombres, proyectos, historias y anécdotas, a tal punto que varias veces Jey Mammon hizo alusión a la obra que protagonizó hace unos 5 años su invitada, y se llamaba “Como el culo” para describir momentos que se iban sucediendo durante la entrevista.
En uno de ellos la actriz y modelo contó cuando se equivocó en teatro con Norma Aleandro, y la prestigiosa actriz, protagonista de un film ganador del Oscar como “La Historia Oficial” se enojó mucho con ella.
TE PUEDE INTERESAR
O cuando su mente quedó en blanco y no recordó la letra durante una obra de teatro junto a Luis Brandoni.
Sin embargo el punto máximo de la ristra de errores, olvidos y confusiones estuvo cuando Jey Mammon durante el segmento “Las 21 de las 21” le consultó a Florencia Raggi acerca de cuál es su canción favorita de Charly García y la actriz, luego de tomarse unos segundos para pensarlo, respondió “Plegaria para un niño dormido“, el archi famoso tema de Luis Alberto Spinetta.
Si bien Charly García y Spinetta fueron amigos y hasta compusieron juntos “Rezo por vos“, jamás el cumpleañero tuvo que ver en la composición del tema mencionado por Raggi en lo de Jey Mammon.
El error de la actriz se le pasó por alto también al conductor del ciclo, y solo fue advertido por su colaborador Gabriel Schultz que dijo: “Pero ese tema es del Flaco”.
Jay Mammon resaltó la suerte que tiene de contar en su staff con alguien que sepa de rock nacional para, al menos, salvarlo del papelón total que hubiese sido que pasara totalmente inadvertido esa imperdonable confusión.
En el programa de Jey Mammon, la actriz y modelo Florencia Raggi confundió un tema de Luis Alberto Spinetta y dijo que era su favorito creyendo que el autor era Charly García
Para intentar “pasar por alto” el error, la actriz tuvo (o quiso tener) una salida elegante y graciosa a la embarazosa situación agregando que le gusta “Plegaria para un niño dormido” en la versión de Charly García. Lo que sucede es que él jamás la grabó ni la ejecutó, al menos en recitales famosos e importantes.
LA BRONCA DE LOS VERDADEROS FANÁTICOS
Lo que enojó a algunos fanáticos del ídolo fue que tanto Florencia Raggi como Jey Mammon asistieron como “invitados especiales” a la celebración del cumpleaños más selecto para Charly García en el hotel Faena de Puerto Madero, del cual solo pudieron disfrutar alrededor de 80 personas elegidas por los anfitriones, como ellos mismos contaron jactanciosos durante el ciclo “Los Mammones”.
Alan Faena, el dueño del exclusivo hotel, es amigo desde hace años del marido de Florencia Raggi, Nicolás Repetto y allí seguramente radique la presencia de la actriz dentro del grupo selecto de fans de Charly García, sin ella conocer ni una canción del artista.
TE PUEDE INTERESAR