El 19 de febrero un apostador ganó 130 millones acertando los 15 números del cartón de Telekino, pero aún no aparece y el martes se vence el plazo para reclamar el premio. Además de la cifra millonaria, el premio incluye una casa, un auto 0 kilometro y un viaje para dos personas al interior del país.
Mientras el tiempo corre, los plazos amenazan con anular el premio y es que el último día para reclamarlo es el martes 14 de marzo. El cartón fue vendido en una agencia ubicada en la calle Pampa al 2000, en el barrio porteño de Belgrano y el afortunado, o la afortunada, pagó por él $200.
TE PUEDE INTERESAR
Por la incertidumbre comienzan a surgir especulaciones que sostienen que se pudo haber perdido el cartón o que el ganador tiene miedo de cobrar una cifra tan grande. Sin embargo el afortunado continua sin aparecer y desde la página oficial de Telekino se aclara que: “El derecho a cobrar los premios caducará a los QUINCE días hábiles a partir del día hábil siguiente de realizado el sorteo al que corresponde el cupón ganador, momento a partir del cual los importes no reclamados serán acreditados al Fondo de Reserva correspondiente. Este lapso podrá ser modificado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires”.
El local pegó anuncios informando que allí se había vendido el cupón ganador y una mujer se acercó ilusionada. Explicó que ella podría ser la ganadora, pero que no encontraba el cartón. Luego de una semana, finalmente lo encontró y después de comparar los números, se comprobó que ella no había sido la afortunada.
Desde la agencia explican que ante la sospecha de que el ganador por miedo no haya querido acercarse al local, se comunicaron telefónicamente con La Lotería y se les informó que hasta el momento nadie pasó a cobrar.
Lo cierto es que solo quedan dos días hábiles ¿Aparecerá el ganador?
TE PUEDE INTERESAR