Durante el feriado del pasado 24 de marzo, un joven de la ciudad de La Plata aprovechó para no cocinar y encargó comida por delivery, pero no se imaginó que el pedido llegaría por la mitad, y mucho menos que el repartidor se comería la parte faltante.
Tras recibir el encargo durante el mediodía del pasado jueves, el joven se preparaba para comer, aunque notó que faltaba la mitad de lo que había pedido y así empezó a investigar. Al recurrir a las filmaciones de la cámara de vigilancia del edificio encontró la respuesta al interrogante: el hombre del delivery se habría “tentado” y se “encanutó” una parte.
TE PUEDE INTERESAR
El inusual episodio se hizo público una vez que el cliente compartió un posteo en sus redes sociales contando lo que había pasado. “Miren cómo los repartidores de Rappi Argentina se roban los pedidos de los clientes en La Plata”, escribió el usuario @maggibrunoo en su cuenta de Twitter, que luego del incidente pasó a estar en privado.
El vecino de La Plata publicó en sus rede sociales el video en el que se ve al repartidor guardándose en el bolsillo de la campera parte de la comida que estaba en una bolsa de papel
El vecino platense que vio frustrado su almuerzo incluyó el video tomado por la cámara de seguridad, donde se puede observar que el distribuidor de la compañía multinacional de pedidos a domicilio se guardó en el bolsillo de la campera parte de la comida que estaba en una bolsa de papel.
“Lo peor de todo es que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa. Medio pedido se robó”, agregó en la misma publicación.
A la polémica se suma además que, tal como se advierte en el video, el repartidor del delivery de Rappi llegó al lugar donde debía entregar el pedido usando un bolso de Glovo, la empresa española que dejó la Argentina en 2019.
Por su parte, desde Rappi se disculparon con el cliente a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía: “Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido, tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan”. Y luego le pidieron sus datos para reintegrarle el dinero.
TE PUEDE INTERESAR

