back to top
10.6 C
La Plata
martes 2 de septiembre de 2025
InfocieloPLAY
Situación sanitaria

Provincia: 378 casos y 13 fallecidos de coronavirus

El Ministerio de Salud anunció la cifra de muertes y contagios de coronavirus. Desde el comienzo del brote, se confirmaron 2.074.267 contagios en la Provincia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que hoy que se registraron 1.288 nuevos casos de coronavirus y 39 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas en Argentina. Respecto a la provincia, hoy se confirmaron 378 casos y 13 fallecidos.

Desde el inicio del COVID-19, en todo el país se registraron 5.298.069 casos y 116.143 fallecimientos. Del total nacional, la cartera anunció que 605 casos confirmados están internados en terapia intensiva, con un porcentaje del 35,2% en el país y del 39,7% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

TE PUEDE INTERESAR

Cifras de la provincia de Buenos Aires

En las últimas 24 horas se confirmaron 378 casos y 13 fallecidos, de los cuales siete eran hombres y seis eran mujeres. Desde el inicio de la pandemia, la provincia de Buenos Aires tuvo 2.074.267 de contagios de COVID-19.

En las últimas 24 horas, se confirmaron 378 casos y 13 fallecidos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

En las últimas 24 horas, se confirmaron 378 casos y 13 fallecidos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Vacunación en la provincia de Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires se informó que hasta la fecha se colocaron 24.291.905 vacunas en el territorio bonaerense y, del total, 13.689.091 bonaerenses obtuvieron la primera dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus desde el inicio de la campaña de vacunación. Asimismo, 10.602.337 obtuvieron su segunda dosis de alguna de esas vacunas.

Contagios por provincia en el país

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 378 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 177; en Catamarca, 1; en Chaco, 5; en Chubut, 5; en Corrientes, 210; en Córdoba, 35; en Entre Ríos, 6; en Formosa, 4; en Jujuy, 10; en La Pampa, 1; en La Rioja, 2; en Mendoza, 36; en Misiones, 13; en Neuquén, 17; en Río Negro, 70; en Salta, 60; en San Juan, 0; en San Luis, 6; en Santa Cruz, 1; Santa Fe, 39; en Santiago del Estero, 1; en Tucumán, 211; y en Tierra del Fuego, 0.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 36.415 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 25.417.193 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

La Provincia le hace un guiño a los trabajadores de Vialidad tras largas negociaciones

Axel Kicillof ascendió a todos los trabajadores de la planta permanente de la Dirección Provincial de Vialidad. Los detalles de la iniciativa.

Clima en La Plata hoy, martes 2 de septiembre: temperaturas frescas, nubes y algunas lloviznas aisladas

La jornada arrancará con frío matinal y cielo mayormente nublado, con posibilidad de lloviznas entre media mañana y la tarde. La máxima rondará los 16 °C.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 2 de septiembre: nubosidad variable y fresco con algunas lluvias leves

Este martes inició con temperaturas frescas y cielo parcialmente nublados, que podrán alternarse con sol durante la jornada. Se esperan lluvias débiles y marcas térmicas entre 9 °C y 17 °C.

Karinagate: Diego Valenzuela avaló la persecución contra periodistas

El intendente de Tres de Febrero respaldó los allanamientos y la presión sobre medios que difundieron audios de Karina Milei, en medio del escándalo por coimas.

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Una voz prohibida, un disco fantasma y un secreto que viajó de Italia a Buenos Aires

Entre archivos perdidos, letras imposibles y rumores de censura, una historia resurge medio siglo después. Pero no todo es lo que parece.

Un edificio de Temperley tiene un tobogán acuático a casi 100 metros de altura: Mirá el video

El penthouse de Temperley que tiene un tobogán acuático en la terraza cuesta casi 500 mil dólares.

Judiciales y Policiales

Estafa en La Plata: una mujer detenida acusada de organizar un falso ingreso al Poder Judicial bonaerense

Una joven de 25 años fue allanada en Lisandro Olmos tras ser denunciada por ofrecer, de manera engañosa, cargos en la Justicia provincial y difundir un falso llamado a examen

General Belgrano: detuvieron a un hombre acusado de grooming y abuso sexual infantil

Contactaba a menores por redes sociales para solicitarles material íntimo y llegó a abusar de una víctima bajo amenazas. Cayó en General Belgrano

Dos jueces de Tandil en la mira: definen los legisladores que conformarán el jurado de enjuiciamiento

Tras denuncias contra los jueces José Zárate y Francisco Blanc, ambos de Tandil, avanza la conformación del jurado que evaluará las graves acusaciones

En lo que va de 2025, hubo al menos un femicidio cada 36 horas en Argentina

En lo que va del 2025 hubo 164 femicidios lo que significa que cada 36 horas hay un crimen de esta índole en la Argentina

Allanamientos a medios y periodistas: el Gobierno desafía la democracia

El pedido de allanamientos e incautación de equipos por difundir audios de Karina Milei choca con la libertad de expresión y revive prácticas de censura previa. Un juez lo aceptó y dictó cautelar

Sociedad

Clarín festejó en “Narnia”: 80 años de poder y champagne en el Colón

Mientras la Argentina sufre censura previa, dólar desbocado y crisis política, Clarín celebró sus 80 años en un país de fantasía

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 2 de septiembre: nubosidad variable y fresco con algunas lluvias leves

Este martes inició con temperaturas frescas y cielo parcialmente nublados, que podrán alternarse con sol durante la jornada. Se esperan lluvias débiles y marcas térmicas entre 9 °C y 17 °C.

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Narrativas ‘Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad’: ¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran presentar su material al concurso 'Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad' tienen tiempo hasta el 19 de septiembre.

Horóscopo semanal del 1 al 7 de septiembre: Saturno retrógrado y la energía de los eclipses

Los movimientos astrales de la semana anticipan un mes cargado de cambios, con Mercurio entrando en Virgo y Saturno regresando a Piscis.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, lunes 1 de septiembre: cielo gris con lluvias intermitentes y máxima de 19°

Tras un fin de semana con lluvias intensas, este lunes 1 de septiembre se presenta con cielo nublado, ambiente húmedo y fresco. Hacia la tarde ya no se esperan precipitaciones significativas, aunque el sol seguirá sin aparecer y el termómetro se mantendrá estable.

CieloSports

Le queda pintada: Mikel Amondarain y su primera práctica con la Selección Sub 20

Después de un gran debut en Estudiantes, Mikel Amondarain recibió su primera citación al Sub 20 de la Selección Argentina y este lunes llevó a cabo su primera sesión de entrenamientos.

Qué dice el llamativo comunicado oficial de Gimnasia luego del corte de luz en el Bosque

El Lobo expresó su versión en cuanto a lo sucedido en 60 y 118. Repasá el comunicado completo y las razones que dieron en cuanto al desperfecto...

Golf en Estudiantes: nuevamente los Mumy’s en lo más alto de la tabla

Se llevó a cabo en el golf del Country Club de City Bell otro torneo de los clásicos, denominado Copa Presidente. Acá, el gran ganador de la edición 2025.

El gran ganador de la fecha: Gimnasia no dejó pasar el tren y le sacó una buena ventaja a los de abajo

No sólo se quedó con un triunfo valioso ante Atlético Tucumán: sus rivales directos, en gran mayoría, perdieron sus partidos. Mirá cómo quedó todo...

La victoria que ilusiona a Orfila y a todo Gimnasia: “Nos vuelve a dar esperanza”

Tras volver al triunfo en el Bosque y ganar alivio en la zona roja de la tabla anual, Orfila pasó por los micrófonos y destacó el trabajo de sus dirigidos. Mirá qué dijo el DT...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055