back to top
10.8 C
La Plata
lunes 8 de junio de 2026
CROSSOVER DE FIGURAS

María Becerra relató el encuentro que tuvo con Lionel Messi en una famosa fiesta

El astro del futbol mundial Lionel Messi y la célebre cantante de género urbano María Becerra se encontraron en una renombrada fiesta argentina.

La aclamada cantante de reggaetón María Becerra brindó una entrevista para el canal de televisión América, en donde fue entrevistada por el periodista Daniel Ambrosino. En su diálogo con el periodista, la Nena de Argentina habló acerca de su encuentro con Lionel Messi, en la reconocida Fiesta Bresh.

La verdad fue increíble” comentó la artista cuando fue preguntada por el entrevistador acerca del crossover de estas dos “bombas” del mundo de la música y el fútbol. El 10 de la selección argentina saludó muy amablemente a la estrella y le pidió si podía saludar a su pareja, Antonela Roccuzzo: “Llegamos y saludamos, y me dice ‘esperá que voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’ ” contó María acerca de su encuentro. Parece ser que la cantante de 24 años es una de las artistas preferidas de Antonela, que escucha sus canciones en una playlist que usa para entrenar.

Nos saludamos, fue todo divino. Y hay algo que quiero contarlo, que merece ser contado. Cuando terminó todo, él nos saluda a todos, nos da un beso , ella también, a todos. Se va, se fue de la fiesta. Y de repente a los 5, 10 minutos, vuelve a entrar y saludó a la moza que nos estuvo atendiendo toda la noche“, recordó la vocalista, que remarcó la humildad y el buen gesto que mantuvo la pareja con el personal de la fiesta: “Un genio, loco, un tipazo“.

¿Qué es la Fiesta Bresh?

La “fiesta más linda del mundo“, como figura en su página web, es un evento que se realiza desde el año 2016 y que comenzó como una fiesta alternativa a los circuitos de la noche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La organización del evento está llevada a cabo por un “colectivo fiestero” que pensó la creación de un espacio en donde la gente pudiese sentirse más cómoda que en otros boliches o bares de la ciudad.

Ya en su segundo año de existencia, la fiesta contó con la participación de figuras de la escena artística argentina como Wos, Paulo Londra, Tini, y Duki, consolidándose año a año como un punto de encuentro en común de diferentes personas reconocidas a nivel nacional e internacional. La fiesta itinerante fue creciendo cada vez más hasta realizarse en diferentes partes del mundo, como Miami y Tokio.

Últimas Noticias

Masterclass de maquillaje gratuita en La Plata

Será una clase para aprender técnicas de base, luces, sombras y delineado en una cita imperdible para potenciar la belleza

​Mucho más que rock: cómo el Indio Solari se convirtió en el refugio de una generación desamparada

El Indio es un "ídolo popular" que trascendió lo musical. Sus letras son "esquirlas poéticas y un manual de uso ante la orfandad política vivida en Argentina" afirma el historiador Pujol.

La Plata: creyeron que era un ladrón, le partieron la mandíbula entre varios hombres y terminó detenido

El joven fue interceptado por varios hombres cuando volvía a su casa. Lo atacaron a golpes, le pegaron con la culata de un arma y luego terminó detenido por un presunto error policial.

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Impensado: Jorge Macri elogió el operativo de seguridad coordinado por Axel Kicillof

El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri reconoció el éxito del dispositivo desplegado durante el multitudinario velatorio del Indio Solari y felicitó públicamente a los encargados de la organización del evento

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Majul hizo piruetas dialécticas para no mencionar a Kicillof ni a la provincia en el operativo del velatorio

El operador oficialista Luis Majul destacó la falta de incidentes y la ausencia de violencia institucional en el velorio del Indio Solari, pero practicó un curioso 'malabarismo retórico' para omitir la gestión de la seguridad bonaerense

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Judiciales y Policiales

Indio Solari: qué le falta al Fiscal para cerrar la causa por averiguación de causales de muerte

Todavía restan conocerse los resultados de estudios toxicológicos, análisis de ADN y exámenes de vísceras, procedimientos de rutina que buscan cerrar cualquier interrogante

La Plata: creyeron que era un ladrón, le partieron la mandíbula entre varios hombres y terminó detenido

El joven fue interceptado por varios hombres cuando volvía a su casa. Lo atacaron a golpes, le pegaron con la culata de un arma y luego terminó detenido por un presunto error policial.

Con más de 2 gramos de alcohol en sangre, atropelló a una adolescente en La Plata

La joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Alejandro Korn. El conductor quedó bajo investigación judicial.

Fatal accidente en City Bell: una motociclista murió tras chocar con dos camionetas

Ayelén Lucía Laura Gómez, de 36 años, falleció luego de un grave siniestro vial ocurrido en Camino General Belgrano y 446.

Horror en Ruta 2: una mujer murió atropellada y buscan al camionero que escapó

El hecho ocurrió en El Peligro, a la altura del kilómetro 43. La víctima murió en el acto y buscan identificar al camión que habría participado del choque fatal.

Sociedad

Masterclass de maquillaje gratuita en La Plata

Será una clase para aprender técnicas de base, luces, sombras y delineado en una cita imperdible para potenciar la belleza

​Mucho más que rock: cómo el Indio Solari se convirtió en el refugio de una generación desamparada

El Indio es un "ídolo popular" que trascendió lo musical. Sus letras son "esquirlas poéticas y un manual de uso ante la orfandad política vivida en Argentina" afirma el historiador Pujol.

Murió María Rosa Fugazot: la actriz que escapó del bombardeo de Plaza de Mayo en 1955

A los 83 años murió María Rosa Fugazot. Figura del teatro de revistas, la televisión y la comedia argentina, su historia quedó atravesada por un episodio que la acompañó toda la vida: cuando era una niña de 12 años sobrevivió al bombardeo de Plaza de Mayo de 1955

​Alerta amarilla por lluvias en el AMBA: las zonas más afectadas y el cambio drástico que llega mañana

Lluvia en La Plata y el AMBA. El SMN anticipa cuándo frena el temporal y cómo impactará el frío seco el resto de la semana.

Astrología: El inesperado giro que dará tu signo del 8 al 14 de junio

Esta semana se mide en la capacidad de cerrar capítulos pendientes antes de abrir nuevos frentes. Purificar, limpiar, ordenar y, sobre todo, aprender a recibir el cariño de nuestro entorno más cercano sin poner condiciones. El verdadero progreso, esta vez, se gesta en el silencio.

CieloSports

El arco de Nacional podría quedar en manos de un ex Estudiantes o de un ex Gimnasia

El gigante de Uruguay pretende sumar un arquero y se interesó en dos hombres que supieron vestir la casaca del Pincha y el Lobo, respectivamente.

A horas de que Scaloni defina la lista, los 23 que había elegido Diego: dos de Estudiantes, un actual ayudante, una leyenda y un...

Se acerca la definición por parte del DT de cara a la cita mundialista. Repasá quiénes habían sido los seleccionados por el Diez para Sudáfrica 2010.

Gimnasia y aquella aventura por Japón, la última vez que cruzó el océano Atlántico

El Lobo está la chance de meter una gira por Europa antes del inicio del segundo semestre. Repasá el último antecedente, bastante particular.

De vacaciones, Piovi fue vinculado a dos clubes importantes de Sudamérica y tuvo una contundente respuesta

Dos instituciones del continente se mostraron con intenciones de sumar al volante, aunque el jugador fue muy claro sobre su futuro. Esto dijo.

¿Amistoso Internacional? Gimnasia y la chance de un partido de pretemporada en Europa

Pensando en el segundo semestre del año, y el armado del equipo bajo la conducción de Ariel Pereyra, el Lobo podría innovar con una gira internacional. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055