Luego de que el pasado sábado, la provincia viviera un temporal con abundante caída de agua, ráfagas y granizo, la alerta por tormentas continuará hasta por lo menos mañana martes.
Hoy, el Servicio Meteorológico advirtió de posibles “lluvias y tormentas” que afectarán principalmente al noroeste de la provincia de Buenos Aires, así como la ciudad autónoma de Buenos Aires y la zona del Río de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
“El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día de hoy”, lanzaron la advertencia pasad las cinco de la mañana de este lunes.
“Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”, agregaron.
Sin embargo, el Servicio agregó que para el noreste de la provincia de buenos de aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior, los fenómenos más intensos “se esperan hacia la noche del día de hoy”.
“Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”, sostuvo el informe.
TE PUEDE INTERESAR