El servicio de los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes de la línea Roca ya se encuentra restituido tras la limitación que había sufrido por una falla técnica que fue reparada por personal de la empresa.
Así lo confirmaron desde Trenes Argentinos y precisaron que los inconvenientes son por una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica -catenaria- que se produjo a las 4.45 de la madrugada de hoy.
TE PUEDE INTERESAR
La avería se presentaba a la altura de la avenida Triunvirato de esta localidad bonaerense, impidiendo la circulación ferroviaria entre la mencionada estación y La Plata hasta la finalización de su reparación, que se produjo hoy a las 10.25 de la mañana.
Según confirmaron, el personal de la empresa se mantuvo realizando desde la madrugada los trabajos necesarios para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible, aunque desde Trenes Argentinos remarcaron que, dada la complejidad de la tarea, la normalización se demoró puesto que los trabajos de reparación requirieron tareas del personal durante un tiempo prolongado.
Colisión con una persona
Por otro lado, el servicio del ramal Bosques vía Temperley circuló limitado esta mañana entre Constitución y Temperley por una colisión con una persona producida, a las 5:55, en el paso peatonal de la intersección de Humberto Primo y las vías, en Rafael Calzada.
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos
TE PUEDE INTERESAR

