back to top
7.4 C
La Plata
sábado 20 de junio de 2026
HOY

La Noche de las Jugueterías: el mapa de locales adheridos

El evento tendrá lugar en jugueterías de distintas partes del país. Habrá descuentos y promociones especiales.

Para fomentar las ventas de cara a la Navidad, este jueves 16 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Noche de las Jugueterías en locales de todo el país, con cuotas sin interés, descuentos y promociones especiales.

En el marco del evento organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), las distintas sucursales adheridas extenderán sus horarios de atención y organizarán diversas actividades lúdicas, siempre recordando mantener las medidas sanitarias de cuidado y distanciamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Banco Nación se sumará también a la propuesta, con un descuento del 35% para las transacciones que se paguen con BNA+ MODO. El beneficio estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

La Noche de las Jugueterías tendrá lugar este jueves

La Noche de las Jugueterías tendrá lugar este jueves

Según rezan las bases y condiciones de la promoción, esta será válida para compras realizadas con la billetera electrónica asociada a tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y Maestro Jubilados.

La devolución se verá reflejada en hasta dos resúmenes posteriores en el caso de compras abonadas con crédito, y en la cuenta asociada a la tarjeta hasta 30 días al abonar con débito.

Asimismo, continuará vigente el Programa Ahora 12, el cual brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.

Las jugueterías adheridas

Para que los clientes puedan conocer los comercios adheridos a la propuesta, la CAIJ elaboró el siguiente mapa:

Descuentos de Banco Provincia en Navidad

Banco Provincia también lanzó beneficios especiales de cara a las Fiestas.

Uno de ellos consiste en 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción durará del 6 de diciembre al 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

El otro, en tanto, funcionará desde el 17 al 24 de diciembre, con un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Mientras Nación y CABA cambiaron la VTV, Provincia mantiene el sistema sin reformas

Desde hace más de dos años se acumulan iniciativas para modificar la Verificación Técnica Vehicular en la provincia de Buenos Aires. Mientras Nación y la Ciudad avanzaron con reformas, los proyectos bonaerenses siguen sin tratamiento. Nuevo proyecto para autos eléctricos.

Se puso en marcha la Mesa Pesquera Bonaerense y sumó otro reclamo al Gobierno de Milei

Gremios, empresarios y la Provincia cuestionaron una resolución que habilita incorporar 18 buques poteros para la captura de calamar.

Banco Provincia lanzó la “Inversioneta”, una guía para invertir inspirada en la Scaloneta

La iniciativa utiliza una analogía futbolera para explicar, de forma simple y accesible, cómo construir una estrategia de inversión según cada perfil.

Volvió a caer el consumo: Menos ventas que en 2025 en supermercados, mayoristas y shoppings

Los datos fueron relevados por el INDEC y corresponden al mes de abril. Fuerte retroceso interanual y menos consumo que en marzo.

Del pago gaucho al polo tecnológico: el plan de un pueblo bonaerense para competir con la tecnología de punta

¿El futuro del interior de la provincia? Con el sello de Ciudad del Conocimiento, General Madariaga va por su próximo gran proyecto: un polo tecnológico enfocado en software e Inteligencia Artificial.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Caso estremecedor en Merlo: investigan la muerte de un niño con graves lesiones

El menor había sido llevado inicialmente a la guardia del Hospital Héroes de Malvinas por una supuesta caída desde una cama

Video: un hombre en silla de ruedas fue atropellado en La Matanza y el conductor escapó a toda velocidad

El conductor involucrado no brindó asistencia y continúa prófugo. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 3 de La Matanza

Pagó US$40.000 por un ciervo de 72 puntas y desataron una investigación por caza ilegal

Un impactante operativo realizado en la provincia de Entre Ríos dejó al descubierto un presunto circuito de caza ilegal

Video: una mujer activó una descarga eléctrica y frustró el robo de su moto en San Martín

Una mujer utilizó un sistema conocido como "shockbag" para electrocutar a un motochorro que le había robado el vehículo cuando llegaba a su casa. El delincuente cayó de la moto y escapó a pie junto a un cómplice. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.

Le dispararon en la cabeza para robarle la camioneta y sobrevivió de milagro en Laferrere

El repartidor fue atacado por dos delincuentes mientras entregaba un televisor. Una rápida reacción desvió el arma y evitó que la bala le perforara el cráneo.

Sociedad

Una familia vive dentro de un cajero del Banco Provincia en La Plata

Maxi, Karina y la pequeña Micaela comían de una lata cuando abrí la puerta. El frío los había empujado al único lugar que encontraron. Entré a sacar plata y salí sin ella. Me despedí rápido, con ese miedo que da el espejo cuando muestra demasiado

Del pago gaucho al polo tecnológico: el plan de un pueblo bonaerense para competir con la tecnología de punta

¿El futuro del interior de la provincia? Con el sello de Ciudad del Conocimiento, General Madariaga va por su próximo gran proyecto: un polo tecnológico enfocado en software e Inteligencia Artificial.

Confirman qué localidad tendrá feriado el lunes 22 de junio y quiénes disfrutarán de un fin de semana largo de 3 días

El mapa de descansos sumó una nueva fecha clave en el calendario provincial. Los habitantes y trabajadores de la ciudad de Ayacucho gozarán de 72 horas de pausa consecutivas por un asueto local. El cronograma incluye desde competencias de atletismo, conciertos de tango, peñas populares y pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina, hasta un gran concurso de pastelería artesanal.

Mercado Pago quedó bajo la lupa por su prode del Mundial y tuvo que hacer cambios en la plataforma

La entidad que regula el juego en Argentina advirtió posibles irregularidades en el "Fixture 2026" y la empresa realizó modificaciones.

El sabor del aguante: el parrillero del Ciclón que conquistó Kansas a puros choripanes

Edgardo, el parrillero de San Lorenzo que emigró en 2001, recorrió 900 km hasta Kansas para vender choripanes. Tras el éxito, viaja 1500 km hacia Dallas siguiendo a la marea argentina.

CieloSports

Se juega el clásico de juveniles: Estudiantes y Gimnasia vuelven a verse las caras en una jornada especial

Las divisiones inferiores de Estudiantes y Gimnasia protagonizarán este sábado una nueva edición del clásico platense. La acción se repartirá entre City Bell y Estancia Chica.

Estados Unidos dio otro paso en el Mundial, pero las palabras de Pochettino sobre Argentina se llevaron todas las miradas

El entrenador argentino celebró el triunfo sobre Australia y dejó una curiosa comparación con los fanáticos albicelestes que rápidamente se volvió viral.

Entre City Bell, Uruguay y un amistoso: así sería la pretemporada de Estudiantes

El plantel albirrojo está próximo a poner en marcha la preparación para el segundo semestre. Aunque todavía restan definiciones oficiales, ya trascendieron algunos detalles de la hoja de ruta que manejaría el club.

Ancelotti le tiró un palazo a la Scaloneta que no pasó desapercibido: “No juegan un fútbol…”

El entrenador de Brasil analizó el desarrollo de la Copa del Mundo y, al comparar distintos estilos de juego, se refirió al seleccionado argentino con una definición que rápidamente generó repercusiones.

Gimnasia dio marcha atrás y baja la cláusula de salida para solucionar el conflicto con Steimbach

El lateral fue apartado en las últimas hora por no arreglar su continuidad y en el Lobo analizan un nuevo contacto con su representación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055