La actriz Camila Perissé de 70 años se encuentra internada y está con respiración artificial. Su familia y seguidores realizan una cadena de oración.
Según contó su esposo Julio Chino Fernández en Mitre Live, la ex vedette fue diagnosticada con una “neumonía terminal”.
¿Cómo está Camila Perissé?
El abogado de la actriz, Matías Garcete Suárez, contó a Juan Etchegoyen que Perissé fue internada de urgencia en el Hospital Español este martes 20 de febrero: “El cuadro de Camila era muy grave. Se agravó por una neumonía que, aparentemente, contrajo en el hogar donde esta siendo cuidada”.
“Está con una asistencia para respirar y el cuadro es terminal, le dieron horas”, sostuvo su abogado, quien agregó,: “Es tan grave el asunto que el hospital tiene mi teléfono, se calcula que es inminente”.
Hace varios años que la ex vedette argentina viene luchando por su vida: el año pasado Julio Fernández contó que Camila había sufrido una mala praxis, que no iba a volver a caminar y que se encontraba bajo tratamiento. Además, estaba atravesando dificultades económicas.
“La traje con 45 kilos, con su mente ida, no sabía quién era yo. Llegó con una infección porque no la atendieron como correspondía en Pergamino”, había relatado su esposo en diálogo con América TV.
Según describió el abogado acerca de la triste situación de la actriz: “Está pasando sus últimas horas sola, con su marido, con una situación económica tremenda, con una jubilación mínima de $110.000”, lamentó.
¿Quién es Camila Perissé?
Camila Perissé nació como Camila Porro en la ciudad de Mar del Plata y debutó en el Teatro Olimpo con la obra Despertar de Primavera (1976). Luego, formó parte también de Amores Míos (1980) con la actriz Thelma Biral y La señorita Tacna (1981) con Norma Aleandro y con la dirección de Emilio Alfaro.
En televisión trabajo junto al reconocido presentador y cómico Tato Bores en varios de sus ciclos y participó en Los Machos, Al Sur, Desde Adentro y Esa provinciana. Algunas de sus películas fueron El productor de espectáculos (1977), Fotógrafo de señoras (1978), Mi mujer no es mi señora (1978), La pulga en la oreja (1981) y Las lobas (1986), entre muchas otras.