A dos semanas de anunciar su romance con el ex novio de Nati Jota, Ivana Nadal dio un paso atrás y borró el registro fotográfico que había generado un revuelo hace dos semanas.
La influencer no para de ser noticia desde que confirmó la relación con el rugbier Bruno Siri. Luego de anunciar con bombos y platillos su romance y generar una gran polémica con Nati Jota, la influencer vuelve a levantar sospechas tras borrar las fotos y dejar de seguir a Siri
Ahora, los seguidores de la influencer tomaron nota de lo que podría ser un signo de crisis de pareja.
Un día después de publicar fotos de el posoperatorio de su cirugía para corregir sus mamas, Nadal borró todas las fotos junto a Siri. Y no sólo eso sino que además, lo dejó de seguir en Instagram.
Fue la periodista de espectáculos, Juariu la que mostró las pruebas de este “desencuentro” virtual entre la pareja.
Para sumar un dato más Ivana Nadal compartió algunos posteos más en las redes pero en esta oportunidad sin ningun acompañante.
Un dato que llamó la atención es que en las fotos aparece el “me gusta” de Bruno Siri y un comentario afectivo por lo que se supone que, si hubo crisis, pudieron superarla.
Bruno Siri, por su parte, no eliminó ninguna imagen con Ivana Nadal de sus redes sociales. Aunque cabe destacar que cuando se separó de Nati Jota tampoco lo hizo. Sino que recién cuando blanqueó su nueva relación, borró las fotos que tenía con su ex en su cuenta de Instagram.
“Tan simple como estar feliz. Gracias”, había escrito el rugbier chaqueño cuando realizó el primer posteo luego de confirmar su relación con Ivana Nadal. Desde entonces, no volvió a compartir ninguna imagen. El último posteo juntos fue el viernes por la noche, antes de la supuesta crisis.


