El Dipy , que suele generar revuelo por sus polémicos comentarios en Twitter y sus apariciones mediáticas criticando, entre otras cosas, a la política, al lenguaje inclusivo y a la cuarentena; volvió a ser noticia, pero esta vez por un impactante choque múltiple que involucró a 5 vehículos y que se desencadenó a partir de una maniobra imprudente realizada por el cumbiero en el Top Race Junior que se corría en el Autódromo de Paraná.
A pocos segundos de la largada de la final de la categoría y justo en una curva, David “El Dipy” Martínez, que competía en un coche Mercedes Benz, tocó la parte trasera del auto del conductor Axel Tomada. Por la maniobra, Tomada perdió el control de su vehículo y su auto, que primero salió de la pista e instantáneamente volvió a ingresar de cola por la propia inercia, fue impactado por los coches de los competidores Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, quienes no pudieron esquivar a Tomada.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de la espectacularidad del choque, que tuvo incluso a un auto volando por encima del paredón de contención de la pista, ningún piloto resultó herido y solo uno de ellos, Alexis May, fue enviado a un centro sanitario para realizarle unos controles y mantenerlo en observación de forma preventiva.
El Dipy, por su parte, fue excluido de la competición una vez que los comisarios deportivos evaluaron las imágenes y constataron que el cantante de cumbia había sido el causante del accidente.
La final del Top Race Junior, que estuvo detenida durante varios minutos por bandera roja, luego se reinició y tuvo como ganador al corredor Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).
Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales, los memes, las burlas y los comentarios de todo tipo contra El Dipy por el accidente que provocó en el Top Race, no faltaron.
TE PUEDE INTERESAR

