La Anses informó que este lunes 14 de diciembre continúa con su calendario de pagos y se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (UE), Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa ATP.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.
TE PUEDE INTERESAR
Además, este lunes 14 de diciembre se paga la AUH y AUE para los titulares con documentos finalizados en 2, quienes, a su vez, cobran el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.
También se realizarán los pagos de las Becas Progresar, para aquellos titulares del beneficio de incentivo estudiantil que tengan sus documentos finalizados en 4 y 5. Por otra parte, este lunes también se abonan sueldos complementarios que otorga el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.
Jubilaciones y pensiones
Este lunes 14 de diciembre cobran sus haberes solamente los jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.
Cabe destacar que para cobrar sus haberes, los jubilados y pensionados no deben sacar turno en el banco, pero sólo deben ir en la fecha que les corresponda según la finalización de su documento.
Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.
TE PUEDE INTERESAR