Según la orden del día de la CTA, se realizará una convocatoria a elecciones complementarias en todos los niveles (nacional, provincial y local o regional) en todos los lugares en los que los comicios fueron anulados por el tribunal Autónomo de
Resolución de Diferendos Electorales de la CTA.
Ello implica a las provincias de Mendoza, Tucumán, Misiones en su totalidad; y en mesas de la provincia de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Santa fe, Salta y San Juan), como así también en la Regional Ezeiza- Esteban Echeverría, cuyo comicio fue suspendido.
Según informaron voceros gremiales, serán motivos de análisis los siguientes temas: la instrumentación de la elección complementaria conforme lo dispuesto en el Estatuto de la CTA, la normativa vigente y lo resuelto por el Tribunal Autónomo, entre otros.

