El Día del Padre tuvo un lugar destacado en el mundo del fútbol y los clubes platenses no fueron la excepción. Tanto Estudiantes como Gimnasia aprovecharon la fecha para rendir homenaje a quienes acompañan, enseñan y transmiten valores dentro y fuera de una cancha, a través de publicaciones que rápidamente encontraron repercusión entre sus seguidores.
El saludo de los clubes

Desde el lado del Pincha, el mensaje estuvo acompañado por un video que apeló a los recuerdos y a la herencia familiar que suele unir a distintas generaciones detrás de una misma pasión. “Quería ser como él”, expresó la institución en una pieza audiovisual que recorrió abrazos, festejos y momentos compartidos entre padres e hijos.

Por su parte, Gimnasia eligió destacar el vínculo entre la familia y el sentimiento tripero mediante una imagen tomada en las tribunas del Bosque. Bajo el lema “Del Lobo como mi papá”, el club puso el foco en esas historias que nacen en casa y terminan convirtiéndose en una identidad que acompaña toda la vida.
La jornada también tuvo una fuerte presencia de las familias de los futbolistas profesionales. A través de redes sociales, padres, hijos, parejas y seres queridos compartieron mensajes de afecto, fotografías y recuerdos que reflejaron el costado más humano de quienes habitualmente son protagonistas dentro del campo de juego.
El saludo de las familias de los jugadores del Lobo y del Pincha






Más allá de los entrenamientos, los resultados y la competencia, el fútbol volvió a mostrar su faceta más cercana. En una fecha especial, los clubes y las familias de sus jugadores coincidieron en un mismo mensaje: detrás de cada carrera, cada esfuerzo y cada sueño cumplido, siempre hay alguien que estuvo acompañando desde el primer día.

