En declaraciones radiales realizadas esta mañana, Lasca afirmó que: “El gobernador Scioli sale con un aumento disparatado en la autovía 2, yo a Scioli le sugeriría que dé créditos blandos para comprar helicópteros, él viaja en helicóptero, no paga peaje”.
Asimismo agregó que “hace poco tiempo Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste aumentaron para realizar remodelaciones y nunca empezaron las obras”, y remarcó que la primera “recauda más de 300 millones de pesos anuales”.
”En la ruta 11 hay peaje hace 20 años, y no se hizo nunca nada”, continuó.
”Que hagan una política de transporte en serio para desalentar el uso del auto”, sugirió Lasca.

