“Hay cuestiones que no se han planteado. En término de recursos es imposible saber con exactitud cuánta plata le va a costar a la provincia de Buenos Aires”, dijo María Eugenia Vidal en declaraciones radiales, sobre una posible implementación legal del aborto.
“Este debate zanjó algunas cuestiones en la sociedad. Hoy nadie discute el trabajo sobre el embarazo no deseado o la importancia de la educación sexual. Mañana vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
“Tenemos un problema de género donde el varón se niega a usar profiláctico y han aumentado los casos de sífilis”, dijo Vidal.
“Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, afirmó sincera.
En tono crítico, Vidal expresó: “No hablé sobre el tema porque creo que es un debate que se tiene que dar en el Congreso”.
Irregularidades en la campaña
“Es mi espacio político y acompañaba a cada candidato a los medios. Cuando hubo un problema pedí que hagan una investigación interna y que vaya todo a la Justicia”, dijo Vidal sobre las denuncias por los aportes de campaña del 2017.
“Quieren instalar que somos iguales. Yo no soy Cristina, estoy más pobre que cuando arranqué como Gobernadora. Puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito y mi cuenta bancaria”, agregó enfática.
“Si todo es lo mismo, la política no puede encontrar el camino de sanación que necesitamos. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas y de los hospitales durante los últimos 15 años”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR