Finalmente los choferes de la Línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires (Ex Grupo Plaza) levantaron el paro que llevaban a cabo. La medida afectó por dos días a los usuarios que mostraron su indignación a través de las redes sociales al tiempo que reconocían las pésimas condiciones del servicio que presta la firma.
Los trabajadores reclamaban ante la falta de pagos y condiciones “pésimas” de trabajo, como el estado de alguna de las unidades. Desde la patronal garantizaron el pago de los salarios y por este motivo comenzó a normalizarse el funcionamiento.
TE PUEDE INTERESAR
La medida llevó dos días y afectó a cientos de personas que utilizan la línea para llegar a sus puestos laborales. El hecho generó un nuevo repudio en las redes, que apuntaron contra la empresa, así como también contra el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.
Este tipo de medidas no es novedosa en la vida cotidiana de la empresa ya que los trabajadores denuncian hace tiempo las pésimas condiciones en las que se encuentran los vehículos y cómo afecta en un mal servicio que prestan a los usuarios. Al mismo tiempo, el retraso en el pago de haberes también es una constante en la firma.
Comienza a #funcionar la linea 129, los empresarios depositaron los sueldos. https://t.co/xzzNw5l4gY
— Información de Transito (@AlertasTransito) 9 de abril de 2018
TE PUEDE INTERESAR