Finalmente, luego de una semana plagada de controversias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, los responsables de la Seguridad de Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron un acta de entendimiento y compromiso para ordenar las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner.
“Las partes manifiestan su voluntad de resolver el conflicto”, señala el papel, que lleva la firma del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; el Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel; y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.
TE PUEDE INTERESAR
En la misma, se acuerda que las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner continúen, pero “procurando ocasionar la menor afectación posible a los vecinos de la zona”.
Por ese motivo, los militantes kirchneristas que se acerquen hasta el domicilio de la vicepresidenta ya no podrán acampar, realizar ferias o parrilladas, ni utilizar fuegos artificiales o bombos. Además, “se impedirá la realización de cortes de calle”.
NOTICIA EN DESARROLLO
TE PUEDE INTERESAR


