En medio de una cargada agenda, Sergio Massa se tomó unos momentos para ir a visitar a Magdalena, la vecina de Berazategui que a los 104 años le manifestó su apoyo y había pedido conocerlo. El candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria le llevó flores y bombones a quien consideró su votante más longeva.
Magdalena estaba atenta y preparada para recibir en su casa la visita su candidato. Si bien es oriunda de Pirovano, partido de Bolívar, hoy vive en el partido del conurbano junto a su hija y disfruta del cariño de sus hijos, nietos bisnietos, tataranietos y de sus vecinos. “Yo te vine a felicitar porque hay que tener ganas, después de los problemas que tuvimos, de los errores que cometimos, de que quieras ir a votar“, le dijo Massa.
TE PUEDE INTERESAR
La vecina aprovechó la oportunidad para recordar su historia política e, incluso lo que fue su primera vez yendo a las urnas. “Todos tenemos derecho a pensar y a ser lo que somos. No hay que guardar rencores entre hermanos, somos todos hermanos”, expresó en sintonía con el pedido de unidad nacional que viene haciendo Massa.
El encuentro de este jueves se dio luego del pedido en una nota periodística. Allí, Magdalena había contado que quería votar y conocer a su presidente, Sergio Tomas. Al finalizar la reunión, visiblemente emocionada, le obsequió al candidato un cuadro pintado por su hija.
La agenda de Massa continúa este mediodía. El también ministro de Economía participará de un encuentro empresarial organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en la Ciudad de Buenos Aires. Más tarde, se reunirá con estudiantes del colegio universitario Carlos Pellegrini.
Se espera que hacia la tarde noche haya otro acto aunque todavía no fue confirmado oficialmente. Mañana a las 8 de la mañana empieza la veda electoral.
TE PUEDE INTERESAR