El gobierno de Axel Kicillof viene planteando una serie de anuncios de obras que están atravesados por una premisa que, en tiempos de pandemia e inflación, no parece fácil de cumplir. “Las obras hay que empezarlas y terminarlas, no nos gustan las cosas a medias”, repite en cada acto, pero lo cierto es que no se le viene dando.
De eso dio testimonio el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, de Juntos por el Cambio, quien contó el caso de los 3.6 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal que demoraron casi 18 meses en recibir.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa con las obras del gobierno de Axel Kicillof? Opina Daniel Cappelleti, intendente de Brandsen
Nación sí, ¿Provincia ni?
El intendente Daniel Cappelletti reconoció que la Provincia viene llevando a cabo muchos anuncios que no se concretan, a diferencia de lo que, dijo, ocurre con las obras del gobierno nacional.
“Con lo que no tuvimos inconveniente es con las obras de Nación: reparamos y restauramos 15 cuadras de la red cloacal; llega en tiempo y forma y la obra se realiza, junto a la repavimentación de seis cuadras de hormigón”, narró.
¿Qué pasa con las obras del gobierno de Axel Kicillof? Opina Daniel Cappelleti, intendente de Brandsen
“Desde el punto de vista nuestro me da la sensación de que son más prolijas las obras que gestioné en nación”, insistió el intendente, aunque pidió comprender el contexto de pandemia y evitó hablar de discriminación por color político. “No me da para analizar si hubo discriminación: nos pasa a todos por igual”, sentenció.
Por último, reconoció que hasta ahora, la administración de Axel Kicillof se ha enfocado en terminar obras “inconclusas” que dejó el gobierno de María Eugenia Vidal. “Hay obras que estaban inconclusas de la gestión de María Eugenia Vidal que esta gestión terminó. En lo que hace a las nuevas obras me da la sensación de que hay un parate”, remató.
TE PUEDE INTERESAR

