Desde la Federación Económica de Buenos Aires expresaron su preocupación ante la suspensión de líneas de créditos y promociones aplicadas a través del Banco Provincia. El programa FEBA Cuotas fue dado de baja por lo que implicará en una pérdida de beneficios para los comerciantes adheridos.
Al respecto, expresaron: “informamos que a partir de enero el programa #FEBACuotas se encuentra suspendido por decisión unilateral del Banco Provincia”, y “expresaron su preocupación ya que además de FEBA Cuotas se dan de baja varias líneas crediticias y promociones que tenía el Banco Provincia con distintos sectores productivos”.
TE PUEDE INTERESAR
El programa en cuestión fue puesto en marcha el 1 de agosto de 2017 luego de “intensas gestiones” para “motorizar el consumo en favor del comercio minorista”. Entonces consiguieron un acuerdo con el Banco Provincia para que el Programa FEBA 12 se amplíe y de lugar al FEBA CUOTAS.
El beneficio daba la posibilidad de vender en 3 cuotas sin interés para el cliente final, e incorporaba 12, 24 y 50 cuotas con una tasa nominal anual del 19% para VISA y Mastercard del BAPRO.
El mismo regía todos los días de la semana, como por ejemplo en 3 cuotas sin interés en todos los rubros, 12 para librerías e indumentaria, y 12/24/50 para viajes, turismo, construcción, bicicletas, motos, electro y mueblerías.
TE PUEDE INTERESAR


