Omar Plaini habló en Demasiado Humo sobre el rol de la vicepresidenta electa en la política argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que pese a que “hay un sector que no la quiere” es la que “está por encima en la aceptación popular”.
TE PUEDE INTERESAR
“Por supuesto tiene un sector que no la quiere, está claro. Cristina tuvo la inteligencia de ponerse al costado, no atrás, ni adelante. Y ha sido tan inteligente que evitó que pasara en Argentina lo que pasó en Brasil y en Bolivia, por citar solamente dos ejemplos. Lo evitó inteligentemente porque tiene una cabeza más allá que cualquier otro dirigente”, dijo.
En este sentido, profundizó: “Hoy las intervenciones que hace el poder central en el mundo, no son como lo vimos antes bélicamente hoy te generan el caos interno, el mismo caos que se le generó a Evo Morales, quizá por una chambonada de él, que también le pasó a Brasil y no ganó la calle por mucho”.
Por último, señaló que “si hay un sector que entro en el descredito como los otros sectores, es la justicia argentina, fiscales y jueces que siempre van al compás del gobierno de turno, no lo digo ahora, lo dije hace muchísimos años”.
Así las cosas, considera que “con Cristina hubo saña, y hubo saña porque ella durante dos años no tuvo fueros. Es más, llego a titular un diario de los de mayor tirada que Cristina terminaba como una vieja arrumbada y sola porque nadie le iba a creer, y que se había terminado la vida política de Cristina, es la vicepresidenta de la nación electa”.
TE PUEDE INTERESAR

