En la tarde de este martes, el gobernador Axel Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros del gabinete provincial: Martín Insaurralde, se convirtió en flamante jefe de Gabinete de Ministros; Leonardo Nardini en Ministro de Infraestructura y Cristina Álvarez Rodríguez, como nueva Ministra de Gobierno.
Al acto en el Teatro Metro de La Plata, asistieron figuras de renombre de la política nacional y provincial del Frente de Todos.
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR










