El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se dirigó este mediodía a la localidad bonaerense de Dolores, donde participó junto al intendente local, Camilo Etchevarren, de Cambiemos, del cierre de los festejos por el bicentenario.
En “el primer pueblo patrio”, como se conoce a la localidad, Macri visitó y dejó inaugurado el parque termal local, que se construye por iniciativa municipal desde hace varios años y que, se prevé, estará en pleno funcionamiento para la temporada de verano. El mismo, funciona viernes, sábado, domingos y feriados.
TE PUEDE INTERESAR
“En la entrada puse una placa que dice: ‘a las grandes obras de las instituciones las sueñan los santos locos, las hacen los luchadores natos, la disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles crónicos’, es una frase que nos tiene que hacer revalorizar el tabjao y el esfuerzo”, dijo el Jefe Comunal al darle la palabra al Presidente.
Macri, por su parte, aseguró que “el destino de cada uno de nosotros depende de lo que hagamos”. Eso, agregó, hizo Camilo (Etchevarren): “soñar la vida que decidimos vivir”. “Merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquél que se esfuerza es aquel al que se recompensa a partir de ver su propio crecimiento”.
“No podemos permitir nunca más una sociedad que se desarrolle sobre la viveza criolla. Eso nunca más en la historia de los argentinos. Nunca más”, arengó.
A pesar de que estamos atravesando una tormenta, hay cosas muy buenas que nos están sucediendo. Una de las cosas muy buenas, algo que picó en punta, es el turismo. Camilo lo vio como una fuente de empleo, de oportunidades, de proyectos. Es un gran motor de la argentina que estamos construyendo”, remató.
TE PUEDE INTERESAR