Al ser consultado por los resultados en Mendoza –donde el radical Rodolfo Suárez superó por 15% a la peronista Anabel Fernández Sagasti-, el diputado nacional y candidato de Cambiemos Martín Lousteau tiró palos para todo el macrismo. Sin embargo, sus dichos, seguramente, deben haber impactado duramente en la gestión de María Eugenia Vidal.
“Los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas”, dijo el legislador desde la provincia cuyana. “Para mi Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina”, aseguró Lousteu. Sus afirmaciones deja, entonces, a la mandataria bonaerense en un incómodo lugar. También tuvo elogios para el porteño Horacio Rodriguez Larreta, con quien comparte boleta en Capital Federal
TE PUEDE INTERESAR
“Una de las cosas que le aporta esta elección a la cuestión nacional es ver cómo los gobiernos que hacen bien las cosas le aportan algo a la gente. Esto es muy importante para el futuro de la Argentina”, agregó Lousteu en diálogo con Luis Novaresio en América TV.
Sobre la ausencia de Mauricio Macri en los festejos, Lousteu se limitó a decir que “no maneja la agenda de Presidente”. Por último, aunque prefirió no adelantar resultado, consideró que si “a Cambiemos le toca ser oposición”, deberá rever su esquema de toma de decisiones.
TE PUEDE INTERESAR