El intendente ultra k de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, decidió ponerle el cuerpo a la discusión sobre la ley bases. Como si se tratara de sus inicios en la política, decidió colocar una mesita y un cartel en las plazas para debatir con sus vecinos sobre los efectos del programa de Javier Milei al que califica como “estafa”.
Bajo el nombre de “audiencias espontáneas”, el dirigente inauguró este viernes la modalidad de encuentro cara a cara con los ciudadanos que deseen conversar e intercambiar ideas sobre el paquete de leyes nacionales que cuenta con media sanción de Diputados y se apresta a ser debatido en el Senado.
“Hoy recibí a muchos vecinos y vecinas, que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha, para hablar sobre la estafa de este gobierno que está entregando al país con la ley bases” destacó Zurro con un video que mostró algunos instantes de la jornada.
Dos horas por día y visitas a los pueblos: La idea del intendente Zurro çontra la “sinvergüenzada” del Gobierno
Según explicó el intendente de Pehuajó, la inciaitiva será replicada diariamente durante dos horas en plazas de la localidad y en pueblos del Partido de Pehuajó.
“Voy a atender dos horas para epxlicarle a la gente la estafa, la sinvergüenzada de este gobierno que está entregando el país sobre la ley bases. Va a ser espontáneo, el que quiera hablar conmigo va a poder venir a hablar, sentado en una plaza y la semana que viene voy en estar en distintos lugares de Pehuajó tres horas y a un pueblo”.
Según el intendente K, la idea es explicarle a la gente de forma directa “porque hay algunas manipulaciones de trolls y de otra gente muy perversa que dice que no pueden llegar a mí. A mí puede llegr caualquera” dijo.
Además “voy a contarle a la gente los 12 años gloriosos de Néstor y Cristina y explicarle que el sinvergüenza de Macri y Caputo están sueltos y que este león herbívoro de Milei por ejemplo una trabajadora de casa va a poder ser expulsada y no cobrar indemnización” ejemplificó.


