Javier Milei hizo a un lado la campaña electoral por un momento y dijo presente ayer en la Feria del Libro para presentar su escrito “El fin de la inflación”.
Claro que no solo habló de su libro, sino que también aprovechó el tiempo para lanzar munición gruesa contra un colega suyo.
TE PUEDE INTERESAR
“No podemos olvidarnos de los chantas que tienen credencial de economista. En ese sentido, me parece obsceno que un economista pseudo liberal, porque ahora ya ni le puedo decir liberal, un traidor, un traidor, un verdadero traidor, días atrás reclamó por el hecho de que si nosotros dolarizábamos íbamos a perder el señoreaje”, introdujo Milei, fiel a su estilo.
Y avanzó: “Es el señoreaje con la que le roban los políticos ladrones a todos nosotros, a todos los argentinos de bien. ¿Qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? Un delincuente, un traidor, por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”.
Por sus dichos, en una primera instancia se pensó que la crítica iba referida al economista José Luis Espert, quien supo tener una buena relación con Milei, y que se encuentra negociando su arribo a Juntos por el Cambio como precandidato a Presidente.
Sin embargo, el propio Milei se encargó de aclarar en redes sociales que esa frase no estaba dirigida para él, cuando varios medios dieron por hecho que esa crítica tenía como blanco al actual diputado nacional.
“Estimados periodistas del medio más larretista del País @LANACION y al diario @clarincom les cuento que la referencia en cuestión no era dirigida a José Luis Espert”, dijo vía Twitter.
Allegados al precandidato de La Libertad Avanza le confesaron a Infobae que “el chanta y traidor” al que se refirió durante su exposición en la Feria del Libro es el ex ministro de Economía y actual precandidato a jefe de Gobierno Ricardo López Murphy, y le pusieron fin al misterio.
TE PUEDE INTERESAR