La semana continúa movida y en medio de la polémica salida del jefe de Asesores de Alberto Fernández y la repentina subida del dólar, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, le dio una para nada calurosa despedida a Antonio Aracre.
“Que bueno (que) Antonio Aracre está desactivando su propia operación, esta basura nunca tendría que haber sido jefe de asesores de nada, ratón carbonero con ínfulas de pantera negra“, escribió Zurro vía Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Y especuló que al sector cercano al ex CEO de Syngenta le “convenía una corrida” cambiaria: “De igual manera para Aracre es pura ganancia, ganaba si se quedaba en el gabinete y seguramente a sus verdaderos jefes le convenía una corrida“.
Fiel a su estilo, ironizó: “Lo bueno es que dejo un cargo vacante que va a poder ocupar -seguramente- el principal asesor político de Alberto, Luis D’Elía, que seguramente ahora se debe estar comiendo un asado con Juan Pablo Biondi, Diego Bossio y algún otro amigote de Clarín”, lanzó el intendente.
La renuncia de Aracre a su cargo llegó en la tarde del martes, luego de “rumores” que circularon entre la vocera presidencial y periodistas sobre versiones en off que lo indicaban como posible ministro de Economía,
Tras poco más de tres meses en el cargo, anunció su decisión a través de Twitter, y explicó: “A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata“.
TE PUEDE INTERESAR