Ayer la legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo se despachó con decenas de mensajes via la red social Twitter a manera de descargo por lo que, arguye, se trata de una persecución política a ella que daña también a su marido Juan Ignacio Buzali, hoy detenido a disposición de la justicia y acusado de varios delitos por atropellar a dos jóvenes, uno menor de edad, la noche del 1 de enero de 2021.
Luego de esos encendidos tweets, las respuestas no se hicieron esperar y los usuarios han apelado a memes, burlas, ironías y juegos de palabra para golpear, desde el humor, aún más a Carolina Píparo, quien todavía continúa al frente de la Secretaría de Asistencia a las Víctimas del municipio de La Plata.
Con el hashtag #FuerzaCaro, se mezclan las adhesiones de los partidarios de Cambiemos hacia su representante legislativa, con aquellos que utilizan el mismo agrupador para dar rienda suelta al sarcasmo y hasta el más punzante humor negro.
La lista es muy extensa tanto de apoyo como de criticas a Píparo pero sólo quienes condenan la actitud de ella y su marido son los que apelan a la ironía y la mordacidad, algunos en tono ofensivo y otros más “inofensivos”.
Solo algunos ejemplos de lo que ha tenido que leer Carolina Píparo en respuesta a su catarata de mensajes de la víspera, son los siguientes
“Fuerza Caro
“Hola soy carolina.
-¿Que Carolina?
La que te pisa sin tocar Bocina!!”
Y luego cientos más continúan en esa tónica o aún peor.
“Fuerza Caro !
Cárcel a los pibes que se te tiran abajo del auto, se aferran 330 metros y se terminan abriendo la cabeza solo para perjudicarte”.
“Fuerza Caro, no hagas caso a las críticas, poné 5ta a fondo y llevate por delante los obstáculos!!”.
“Fuerza Caro! Necesitamos una ley urgente contra esta gente que sale en moto a cabecear parrillas de autos!!! No puede ser que sigan rompiendo lo que tanto nos costó comprar !!”

