El diputado provincial Federico Otermín participó hoy de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados bonaerense, donde cuestionó las últimas medidas del gobierno y rechazó la eliminación del Fondo Federal Solidario, que había sido creado por Cristina Fernández de Kirchner en 2009 y cuyo recorte representará 35 mil millones de pesos menos para obras de infraestructura en las provincias y municipios. “Vieron que se llamaba Fondo Solidario y lo eliminaron para hacerle un gesto al mercado. Fin de la metáfora. Ahora: ¿para cuándo un gesto a los argentinos y bonaerenses?”, señaló.
En el gobierno vieron que había un Fondo que se llamaba Federal y Solidario y lo eliminaron para hacerle un gesto al mercado. Fin de la metáfora. Ahora: ¿para cuándo un gesto a los argentinos?
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

