de la Feria Multisectorial ExpoCruz 2010, en Bolivia.
Dicha feria es considerada una de las exposiciones más importantes de Sudamérica y que se extenderá hasta el próximo 25 de septiembre.
En este marco, Ferré explicó que “nuestros empresarios participan todos los años en esta feria que es un orgullo para toda Sudamérica, y es una gran oportunidad para que la Provincia pueda mostrar toda su capacidad y su potencial. Hemos batido un récord en asistencia, y esto se explica por su alta perspectiva de crecimiento, con representación de más 30 municipios y más de 200 empresas que tienen ganas de continuar expandiéndose, buscando nuevos mercados donde colocar sus productos”.
Y añadió: “El gobernador Daniel Scioli nos pidió cuidar y apoyar a las Pymes, y esta experiencia es una gran puerta abierta a mejores oportunidades de negocios”.
En este sentido, el Ministerio de la Producción recibió el premio Llave de los Negocios por representar a la delegación de empresarios de mayor participación en la rueda. El galardón fue otorgado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), encargada de la organización de la ronda internacional de negocios. Ferré estuvo acompañado además, por los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales Bruno Tomaselli y su par de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa, Daniel Gurzi.
De la edición 2010 de la Feria, que se completa con una Ronda Internacional de Negocios en la cual participan más de 200 empresas de los rubros alimentos, maquinarias, autopartes y textiles. Las PyMEs provinciales, que representan diversos rubros entre los que se destacan alimentos, maquinarias, autopartes y textiles.