El titular de radicalismo, Ernesto Sanz, alertó sobre “una política de persecución contra referentes del arco antikirchnerista“.
Además se incluyó dentro del grupo de las supuestas víctimas junto a “Carlos Reutemann, Felipe Solá y Mauricio Macri“.
Sanz dijo que “lo único que le interesa al gobierno es doblegar al Congreso como espacio de debate“.

