El Centro de Exposición Miguelete, ubicado en el partido bonaerense de San Martín, fue el escenario elegido por Consenso Federal para cerrar su campaña en la provincia. Estuvo presente el precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna junto a su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey. Además, partició el postulante a gobernador Eduardo “Bali” Bucca y a diputada nacional, Graciela Camaño.
Al respecto, Lavagna dijo que “estamos acá para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego, indicó que “creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las PASO y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”.
También, sostuvo que “en el plano económico, se volverá a poner plata en el bolsillo de los argentinos, porque lo que les han sacado en los últimos años a los trabajadores y jubilados no fue poco”
Por su parte, Camaño expresó que “no nos importan los resultados, porque como el junco, nos podrán torcer pero no nos van a romper”.
TE PUEDE INTERESAR