Axel Kicillof volvió al conurbano bonaerense, específicamente al municipio de Florencio Varela, al que él mismo reconoció haber ido decenas de veces, todas ellas para inaugurar obras de diversa índole. Desde allí hizo entrega de computadoras a estudiantes y reivindicó su gestión en comparación con la de Cambiemos.
El gobernador bonaerense mantiene sus actividades de gestión a solo un día del cierre de listas y con las definiciones prácticamente cerradas, se afianza a la Provincia y a la búsqueda de la reelección.
TE PUEDE INTERESAR
“Se distibuyeron 5 millones y medio de computadoras de 2010 a 2015, se dejaron de distribuir porque decían que había lugares sin internet… a mí se me ocurrió otra idea: si no hay intener, hay que ponerla por eso este año vamos a conectar la última escuela si conectividad en la Provincia”, dijo.
“Estas computadoras se las damos porque es un derecho tener los instrumentos para desarrollarse. La computadora la necesitan todos para la secundaria, el laburo, la universidad”, planteó.
Finalmente, planteó el lema de su campaña de reelección “derecho al futuro” y habló de los derechos a la educación, la salud y la producción, entre otros y defendió sus acciones de gestión como el programa de viajes de egresados gratis.
“Ser rebelde es serlo contra las injusticias, contra la desigualdad; les piden que se esfuercen y terminen la secundaria, es cierto, es importante, nosotros decimos que les corresponde un viaje de egresados por nuestra provincia, la más linda de la Argentina”, planteó ante cientos de estudiantes.
Ayer el mandatario tuvo una gira de actividades por el conurbano relacionada con la seguridad, por lo que tras el egreso de 1500 cadetes de la Policía bonaerense, en donde lanzó un dardo al Gobierno nacional, tuvo un paso por Almirante Brown para terminar en La Plata con la inauguración de una alcaidía.
TE PUEDE INTERESAR