El fiscal federal Carlos Stornelli llevó adelante un nuevo alarde de impunidad, al mostrarse a pocos metros del presidente Mauricio Macri durante los actos por la conmemoración del 209º aniversario del Ejército Argentino, en Campo de Mayo.
La transmisión oficial detectó a Stornelli en la segunda fila de invitados, cerca del secretario de seguridad de la nación, Eugenio Burzaco. Según el diario La Nación, a Stornelli no lo convocó el Gobierno sino el Ejército. Es que, aseguraron fuentes militares, el padre del polémico funcionario fue teniente coronel de esa fuerza armada, y cultiva una relación con los altos mandos.
TE PUEDE INTERESAR
#ALERTA El fiscal Calros Stornelli se mostró junto a Macri en el acto por el Día del Ejército pic.twitter.com/ijIKGOhrEz
— C5N (@C5N) 29 de mayo de 2019
Lo cierto es que verlo a pocos metros del presidente Mauricio Macri, mientras se cursa un pedido de desafuero, promovido por la sistemática negativa a comparecer ante el juez de dolores, Alejo Ramos Padilla, para empezar a dilucidar su grado de participación en la red de espionaje del falso abogado Marcelo D’Alessio, generó controversia.
Cruzado por graves acusaciones de parte de la Justicia Federal que integra, bajo la sospecha de que fue parte integrante de una red de espionaje ilegal, el único paraguas del Fiscal Federal parece ser el oficialismo.
Se entendió perfectamente el mensaje de Macri. De alguna manera también convalida y legitima los audios de D’alessio donde dice que Stornelli es Macri. No se trataba de ningún loquito, parece.
— #NiUnaMenos pmalanca
TE PUEDE INTERESAR