Luego de que la oposición le reclamara salir a hablar, el intendente Héctor Gay se expresó por redes sociales sobre la situación sanitaria que atraviesa Bahía Blanca, que este viernes registró un récord de contagios y una complicadísima actualidad hospitalaria.
El jefe comunal, quien reconoció que se viven días de “angustia” e “incertidumbre” en la ciudad, aseguró que trabaja junto a las autoridades provinciales, porque “de nada sirve tomar medidas descoordinadas”.
TE PUEDE INTERESAR
En ese sentido, el alcalde de Bahía Blanca consideró que “no es el miedo lo que nos va a hacer cambiar nuestras conductas, sino la información, la comunicación clara, la transparencia y la confianza en la acción colectiva”.
Respecto a las acciones que está llevando a cabo la comuna para intentar amortiguar el impacto del coronavirus, destacó los hisopados y test de antígenos que están realizando en distintas sedes de Bahía Blanca, e insistió con cuidarse respetando el distanciamiento, evitando lugares cerrados y utilizando siempre tapaboca o nariz.
Gay se hizo lugar también para dar su apoyo a los sectores productivos, de los cuales destacó el esfuerzo y el endeudamiento a fin de mantener las fuentes laborales.
Para ellos, garantizó que continuará generando medidas que tiendan a beneficiarlos como lo fue la eximición de tasas aprobada hace algunas semanas atrás.
TE PUEDE INTERESAR