Para este domingo 10 de septiembre, el Mercado de la Rivera de Berisso, además de sus puestos, como punto de comercialización de productores y elaboradores de la zona, prepara actividades que comenzarán a desarrollarse desde las 10 de la mañana.
Durante la jornada se podrá disfrutar de un paseo por el Delta del Río Santiago, y también participar de cuatro actividades gratuitas que van desde clases de arbolado o pastelería, escuchar narraciones, o disfrutar de un espectáculo de música que incluirá a los géneros tango y latinoamericano.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué podés hacer en el Mercado este domingo?
Para las 11 de la mañana se programa una charla que será sobre Nativas y arbolado urbano, la cual estará a cargo del vivero municipal de Berisso. Luego se hablará sobre plantación de árboles. A las 12 habrá una clase demostrativa de Pastelería, la cual estará a cargo del Maestro pastelero Gaby Amato.
Por la tarde, a las 13:30 se podrá realizar un circuito guiado por el Delta del Río Santiago. Una actividad arancelada, que tiene su salida desde el propio Mercado.
También durante el domingo por la tarde, se podrá participar de la presentación de “El aire de la Biblioteca” haciendo Memoria y con lenguaje poético. Historias en narraciones y con títeres, a cargo de Eduardo Gonzáles Andia, pensado para toda la familia.
Además, desde las 15 horas se podrá disfrutar de música en vivo con el Duo Linye Tango, también Mati Jengi con su espectáculo : “Tangos Fugaces” y la presentación de “Triana Redondel” con un repertorio de Música Latinoamérica, presentando temas de su primer ep “Raiz y Vida”. Más tarde, Claudio Redondo, regreserá nuevamente el tango a la tarde del Mercado.
¿Cómo llegar al Mercado?
La participación a cualquiera de los momentos programados del día contará con entrada libre y gratuita. Su dirección es calle 170, entre 8 y 9, detrás del Gimnasio Municipal de la ciudad de Berisso.
TE PUEDE INTERESAR




