Un turista de 30 años fue detenido en las últimas horas en la localidad balnearia de Miramar cuando se bajó de un auto y se quitó sus ropas con intenciones de meterse desnudo en una pileta en una casa en la que se encontraban dos nenas de 9 y 11 años, informaron fuentes policiales.
La maniobra del presunto depravado fue advertida por un vecino que empezó a los gritos y lo puso en fuga. Luego, en un operativo cerrojo, policías aprehendieron al hombre en el auto con el que se movilizaba, un Volkswagen gris.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de un individuo oriundo de la localidad bonaerense de El Palomar, quien quedó imputado por violación de domicilio y exhibiciones obscenas.
Todo sucedió en una propiedad ubicada sobre calle 32 al 2800, en barrio Oeste. En ese momento, el exhibicionista que fue captado por las cámaras de seguridad de la casa, decidió huir del lugar en el auto, conducido por otra persona.
Con las imágenes del video y otros datos aportados por habitantes que observaron al menos la extraña situación, el Comando de Patrullas asesorado por imágenes de monitoreo municipal, logró detener horas después al individuo que se encontraba junto al vehículo mencionado sobre calle 18 entre 9 y 11, tras la intervención de la UFI local a cargo provisoriamente de Ramiro Archou y el accionar conjunto de Martín Spezia.
Según una mujer denunciante habría observado al hombre “con intenciones de introducirse en la pileta donde estaban los menores”, aunque estos no se percataron de la situación.
El depravado quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
TE PUEDE INTERESAR